jueves, 6 de febrero de 2020

CADA DIA UN NUEVO COMIENZO!!




          Hoy me juzgue, pero me di cuenta que tengo que agradecer, Gracias por mi salud, mi trabajo, mi familia, mis hijos ,mis padres , mis hermanos, mis verdaderos amigos y los que me consideran su amigo, , por regalarme un día más de vida.
 Durante las diferentes etapas de la vida, vas aprendiendo que nada es fácil,  pero todas esas nuevas experiencias, te hacen crecer, porque si fueron errores, intentaras no volverlos a cometer,  no te arrepientas de nada, recuerda que si lo intentaste, es porque creíste se pudo hacer y si no se logró, siéntete orgulloso de  haberlo realizado, otros siguen sentados esperando que algún día llueva ideas  para salir adelante.
Vive y se feliz.... total! Las cosas importantes no son fáciles, las personas buenas no se las encuentra de la nada, debemos hacer que valga la alegría y no la pena, luchar por lo que nos hace bien no por el que dirán, al final sea cual sea el resultado deberíamos estar orgullosos del mismo. Nada se hace porque sí y todo llega a tu vida por alguna razón.
Cuando pienses que todavía queda porque luchar, aférrate a esa esperanza y entrega lo mejor de ti, es posible tu derrota haga mucho daño, pero cuan valiente será tu victoria de haber entregado todo por algo o por alguien
Agradece  cada cosa que te pase, si acabas de leer esto, recuerda te dio un día más de vida, estás  respirando, estás amando, sonríes, estás triste, estás enfermo, estás solo.... simplemente estás y eso vale mucho.

      Que sería de la vida si no supiéramos que mañana podría ser un mejor día! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario