martes, 9 de julio de 2019

CICATRICES DEL ALMA





Intolerable sensación amarga de un pasado que no se debe recordar, que sí no fue feliz por no ser amada, hoy da gracias a Dios por estar sola o estar enamorada, que sí sus ojos aún se inundan de tristeza ciérrelos un rato más, mire la grandeza y belleza de este universo, de la vida que tiene, de que respira, de esta sensación que le sumerge en esa alegría de seguir viviendo y no dependiendo de nadie cada día ,hoy dolió pronto las cicatrices curaran, no desmaye.
      Recuerde que si quiere escribir en otra vida, comiencen por borrar personas de la suya.
 Durante las diferentes etapas de la vida, vas aprendiendo que nada es fácil,  pero todas esas nuevas experiencias, te hacen crecer, porque si fueron errores, intentaras no volverlos a cometer,  no te arrepientas de nada, recuerda que si lo intentaste, es porque creíste se pudo hacer y si no se logró, siéntete orgulloso de  haberlo realizado, otros siguen sentados esperando que algún día llueva ideas  para salir adelante. 
       Nuestras inseguridades y complejos salen a la luz y parece que no se van, la rabia, la tristeza, el dolor, son emociones que a veces dejamos que se queden con nosotros sin darnos cuenta de que somos los únicos responsables de que vengan para quedarse.
      Normalmente, lo que nos duele, no es ya lo que nos hacen sino quién nos lo hace, porque generalmente aquellos a quien más amamos son con los que más sufrimos. El dolor de la indiferencia, de la no reacción, de sentirnos infravalorados, humillados e incomprendidos, son los sentimientos más vividos por el ser humano.
 Así como el cuerpo humano tiene la capacidad de reparar las heridas, somos nosotros los únicos responsables de reparar nuestros sentimientos, las ganas de seguir y de luchar por lo que tenemos como objetivos. rc_nap




No hay comentarios:

Publicar un comentario